Este proceso es ideal para proyectos de impresión de bajo volumen y tiempos de entrega sumamente cortos, ya que una de las principales ventajas que ofrece es la disponibilidad casi inmediata de los impresos, pues no requiere tiempo de secado o enfriamiento al no trabajar con tintas, como la tradicional impresión offset.
Este sistema está pensado para aplicaciones de color de alta calidad, como la fotografía profesional, y el diseño queda integrado en la fibra de la camiseta. Se imprimen los colores en la zona deseada mediante la aplicación de calor y es ideal para prendas técnicas.
Los carteles se usan en merchandising para divulgar y apoyar campañas comerciales de cualquier entidad (como promociones o eventos de todo tipo). Generalmente, se colocan pegados en las paredes, muebles o cabeceras de góndola, sobre pies metálicos o colgados del techo.
Además de la imagen corporativa, el merchandising es una parte clave dentro de una empresa para promocionarse y establecer una relación con el cliente.
Gorras, pantalones, sudaderas, lonas... nosotros personalizamos todos tus productos.
Realizamos bordados de logos, textos o imagen en todo tipo de prendas textiles: camisetas, sudaderas, gorras, polares,… Además tenemos una amplia variedad de estilos para adecuarnos a tus necesidades. No requiere de cuidados ni se deterioran con el paso del tiempo.
La combinación de plotters de corte e impresión, vinilos especiales y soportes nos permite fabricar todo tipo de rótulos.
Realizamos todo tipo de trabajos, tanto de alta o baja duración en instalaciones exteriores como de alta resolución para interiores.
La serigrafía ha sido utilizada desde hace muchos años para reproducir textos o imágenes en camisetas, pañuelos o cualquier otro tipo de textil.
Una de las principales ventajas es el bajo precio en grandes tiradas además de que las serigrafías en prendas no requieren ningún cuidado especial.
Impresión digital ¿Qué ofrecemos? Bordado textil Rotulación Serigrafía Sublimación Cartelería Merchandising
Impresión de camisetas
¿Quieres una camiseta chula pero te parecen muy caras? ¿pedir pocas unidades te resulta caro? ¿No quieres arriesgarte a no vender tu stock? ¿No quieres limitar el color de tus diseños?
Nosotros tenemos solución a eso con nuestra impresora de camisetas, dando una gran calidad a todo color con el mejor precio en pequeñas tiradas.
Web diseñada y creada por